Baiona, la Euskadi francesa:
Adiós verano:
EIRE:
Fotos preferidas XD:
Y buscando esas palabras que se perdieron en viejos cuadernos, buscando la magia perdida en el tiempo, llegué a la ciudad del arte: París.
Y podríamos perdernos en la primavera.
Y quizás un atardecer sea el momento más dulce del día.
Hola, blogeadora! Me encantan tus entradas y tu blog en general. Se ve que tienes información y que te gusta este tema. ¿Tienes pensado escribir algo de tu propia cosecha? ¿O ya has escrito algo? Me gustaría leerlo. Por cierto, ¿dónde has conseguido estas fotos? Debe de ser un sitio precioso.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola!!! Me alegro de que te haya gustado mi blog!La verdad es que llevo escribiendo desde los 11 años tanto poemas como cuentos. Así que, sí, he escrito algunas cosas y he participado en concursos de literarios. Te dejo aquí una entrada que hice hace tiempo donde puedes leer el comienzo de uno de mis cuentos: http://unaplumainvisible.blogspot.com/2010/12/el-ultimo-tren.html
ResponderEliminarRespecto a las fotos soy una verdadera fanática, no me despego de mi cámara ni un segundo, así que son de lugares distintos. Aun así la puesta de sol más bonita y la que más veces he inmortalizado con mi cámara, es la de una playa que se encuentra cerca de donde vivo XD. Gracias por comentar!!
Tengo ganas de llorar...Yo también quiero visitar París!!! Las fotos son super bonitas y mi admiración tan grande como mi envidia al verlas. Un beso y que puedas visitar más sitios como ese!
ResponderEliminarMuchísimas gracias XD.
ResponderEliminar