domingo, 19 de diciembre de 2010

El último tren

Hola, estoy comenzando este blogg sin saber muy bien cómo, así que intentaré hacerlo lo mejor posible y espero que me deis vuestras opiniones, dado que las necesito de verdad.
Ya se que muchos de vosotros también sois escritores algunos por gusto y otros por profesión y me encantaría que juzgarais pequeños fragmentos de mis relatos. Para dar un pequeño comienzo aquí os dejo parte de un cuento que he comenzado a escribir.

"Desde pequeña había soñado con salir de aquel pequeño pueblo al sur de Francia, rodeado por montañas las cuales en invierno se teñían de un blanco brillante, en primavera se llenaba con un manto morado, en verano se oía el zumbido de las abejas y en otoño las ardillas recogían entre las hojas caídas los últimos frutos secos de la temporada. Dicho así puede parecer un sitio hermoso y tranquilo para vivir, pero la hermosura solo se la podríamos aplicar a las montañas. El pueblo en sí era un fantasma del pasado, donde por las noches resonaba el sonido de los viejos pastores desaparecidos en el valle y durante el día el sol calentaba sin remordimientos las cabezas de los pocos valientes que se atrevían a salir a la calle. Una vida monótona y aburrida que llevaba sufriendo durante 14 años."

No hay comentarios:

Publicar un comentario