viernes, 11 de marzo de 2011

Reckless -reseña-


  Jacob Reckless, después de la desaparición de su padre, encuentra en su despacho un espejo que no solo refleja su mundo, si no otro muy distinto que no tardará en descubrir. Allí, al otro lado de su reflejo, encontrará duendes, brujas, hadas y hasta los más peligrosos hombres de piedra llamados goyl

Durante los siguientes 12 años Jacob se aferra más a ese mundo que al que nació. Su madre y su hermano no saben de la existencia de ese espejo; pero un día, Jacob, no toma suficientes precauciones y su hermano lo sigue. Inexplicablemente, su piel  comienza a convertirse en piedra de color  jade y su alma se vuelve cada vez más dura y hostil. Will se vuelve el objetivo de los goyl y del Hada oscura (su aliada), dado que lo necesitan para vencer a la emperatriz y hacerse con el imperio porque el color de su piel de piedra simboliza la victoria.


Jacob busca de todas las formas posibles una solución para devolverle a su hermano la humanidad que, poco a poco, está perdiendo.A su lado estarán Zorro, su fiel amiga, y Clara, la novia de su hermano. Pero quizás Jacob tenga que enfrentarse a algo más que a la carne de piedra de Will, porque  un amor imposible es sin duda el peor de los venenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario