martes, 5 de julio de 2011

Charla literaria de "Canciones para Paula"

Después de días volviéndome loca para poder montar todo el vídeo, por fin lo he conseguido. Ya sé que ha pasado bastante tiempo desde la charla de Blue Jeans en la  librería Elkar de Bilbao, pero debido a numerosos problemas técnicos, que hasta un día antes de irme a Irlanda no he podido solucionar, me pongo manos a la obra.
Como ya sabréis, Blue Jeans o Francisco de Paula es autor de "Canciones para Paula, "Sabes que te quiero" y "Cállame con un beso". Las dos primeras novelas ya están publicadas,y la última ,como va narrando en su twitter, está en proceso.
"Canciones para Paula" empezó siendo una historia contada a través de Internet. Podríamos decir que fue un experimento que por suerte para Blue, salió genial. Gracias a los miles de seguidores que tenía y a su difusión por todas las redes sociales, esta novela juvenil consiguió hacerse un huequito en el abarrotado mundo literario. Y cierto día una editorial se fijó en el, o más bien en la historia de unas chicas que se hacen llamar las sugus. 
Así que, cuando me enteré de la charla literaria, no dudé en coger la cámara de vídeo y a dos amigas para dirigirme a la librería .  Y ahí nos recibieron, como los caballeros de la mesa redonda: Blue, la representante de Everest y la embajadora de "Canciones para  Paula". Una tarde muy divertida y productiva en la que, además de conocer detalles sobre "Callame con un beso", nos contaron  lo que cuesta sacar un libro adelante, la fuerza que tienen la redes sociales a la hora de promocionar el libro y lo importante que es la paciencia a la hora de escribir.
Aquí os dejo lo que pude grabar en la charla , porque una imagen vale más que mil palabras.


4 comentarios:

  1. Guauuu me a encantao la entrevista a Blue Jeans y el montaje que has realizado, con la canción de Robin de fondo (L) ^^ Adoro Canciones para Paula, hace una semana que me lo empezé y ya voy por la pág 238 xD Es adictivo xD Está genial tu blog ;) Sigue así, y me gustaría afiliarte ^^

    ResponderEliminar
  2. oisss muchas gracias, me costo muchisimo hacer este video. hasta dentro de un mes no puedo actualizar nada porque estoy en Irlanda y no tengo tiempo, pero espero retomarlo cuando vuelva y que decidas afiliarme. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Ya estás afiliada ;) Si quieres puedes pasarte por mi blog http://libroseneltintero.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar