domingo, 10 de abril de 2011

Una pluma invisible

Quizás las ansias de escribir o de contar lo que me gusta leer, fueron las dos cosas que me motivaron a la hora de crear este blog. Ya son casi dos meses desde que Una pluma invisible escribió sus primeras palabras, dos meses en los cuales he disfrutado como nadie y he podido enseñar lo que me apasiona: la literatura. Como espero que este pequeño blog siga adelante, he decidido darle un toque personal, algo distinto y curioso: un título y un dibujo hechos a medida. Espero que os guste este cambio de look (básicamente esa era la idea). Para esto he tenido la ayuda de mi padre, un eterno pintor ( del que, por desgracia ,no he heredado su destreza para pintar), que ha dibujado el cabecero de mi blog. Simplemente le tengo que agradecer muchísimo este regalo y deciros que si Una pluma invisible logra salir adelante será gracias a mi familia y amigos que no hacen más que apoyarme y darme buenas ideas,  y por supuesto, a los que entráis e incluso comentáis el mundo de los libros.




2 comentarios:

  1. Oooh, que bonito. El nuevo look es perfecto, tranquilo y alegre al mismo tiempo, felicidades a tu padre por su mano. Espero la reseña y opinión del códice de la Atlántida. Gracias por acordarte de todos y muchos bss.

    ResponderEliminar