jueves, 26 de mayo de 2011

Por fin vuelvo al blog

Después de estar ausente más de dos semanas vuelvo con  ganas de escribir y contaros todas las novedades. Como podeís comprobar en la sección de fotos ¡una pluma invisible ha estado en París!. Me he enamorado de esta ciudad: de sus calles, sus museos, sus monumentos, su cielo y sobre todo, de su magia. Así que espero volver muy pronto y poder ver muchas más cosas.
Creo que los lugares pueden enamorar y después crear ese don llamado literatura. ¿No creéis que las ciudades inspiran a la hora de escribir? Pues en mi opinión si, y por eso tengo muchísimas ganas de ponerme manos a la obra (espero empezar la semana que viene) y escribir algún cuento, ya que tengo la cabeza llena de ideas ( ¿os podéis creer que mi momento de inspiración sean los exámenes? vamos, cuando no tengo tiempo).
Espero hacer nuevas reseñas pronto y sobre todo daros nuevos datos sobre  "Los juegos del hambre",  ¡que ganas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario