lunes, 30 de mayo de 2011

Los personajes de "los juegos del hambre"


¿Y quien no esta deseando ver  "Los juegos del hambre" en la gran pantalla? Después de Crepúsculo y Harry Potter, la saga de los Juegos del hambre se ha convertido en una de las más leídas en el mundo, tanto es así que han comenzado a rodar la primera película de la trilogía. Suzzane Collins autora de estos maravillosos libros, ha renovado dado un soplo de aire fresco en la literatura juvenil dejando a un lado a vampiros y hombres lobo. Unas novelas que enganchan desde sus primeras páginas y que nos plantean como puede llegar a ser la vida en un futuro no muy lejano.

Pero sobre todo, impacta la historia de amor entre los protagonistas o más bien de desamor(de la cual no os voy ha dar más datos ya que quiero que os leáis el libro). Así que si no os los habéis leído ya estais consiguiéndolos porque dentro de 297 días verá la luz en la gran pantalla "Los Juegos del Hambre" con los siguientes actores:







Jennifer Lawrence como Katniss                                                                    Josh Hutcherson como Peeta





No hay comentarios:

Publicar un comentario