viernes, 6 de mayo de 2011

Soy el número cuatro ¿peli o libro?


"Soy el numero cuatro" de Pittacus Lore, seudónimo tras el cual se esconden los escritores James Frey y Jobie Hughes. La verdad es que no me he leído el libro, bueno, solo el primer capítulo y la verdad es que me picó el gusanillo.Pero como tengo tantos libros por leer decidí verme la peli, que según una amiga estaba genial. Yo, por supuesto, discrepo. Los efectos especiales son geniales pero lo que es el argumento no me gustó nada, me pareció que le faltaba algo y que todo ocurría demasiado rápido.
Además, el contrato para hacer la película estaba acordado antes de que se publicara  el libro, cosa que no me da buenas vibraciones. En mi opinión hay muchos libros con temas predeterminados que se escriben únicamente con el fin de ser vendidos, y  "Soy el número cuatro" tiene toda la pinta de ser un libro comercial.
En cualquier caso si alguien se lo ha leído y quiere darme su opinión ¡genial! y si alguien me convence pues quizás me lo lea.

Aquí os dejo el primer capítulo: http://ow.ly/d/a3U

1 comentario:

  1. La verdad es que no he leido el libro pero si que quiero hacerlo.
    Yo no estoy de acuerdo contigo respecto a la pelicula. En mi opinion el argumento de cienciaficción es bueno y como se las tiene que arreglar para no ser visto a lo Gran Hermano. Lo que falla es la historia de amos y lo que sucede en el instituto porque es mas de lo mismo.
    Hay una razon de peso para verla: Alex Pettyfer en pantalla XXL!!!

    ResponderEliminar