viernes, 1 de abril de 2011

¿Dónde has estado Robert? -reseña-

¿Te imaginas que con solo frotarte los ojos pudieses viajar a través de imágenes en  el tiempo? Claro, que puede que no sea tan divertido terminar en Rusia en plena guerra o en Amsterdan trabajando de ladrón, incluso podrías acabar en la Alemania nazi y en el mejor de los casos en el siglo XVII trabajando de pintor en Holanda. Robert tiene ese don y viaja, sin apenas darse cuenta, a diferentes países e incluso a diferentes continentes como a Australia. En esos lugares, además de aprender nuevos idiomas y vivir todo tipo de aventuras, aprende, madura y se enamora, y vive cada minuto como si fuera el último porque ¿quien sabe cuando Robert volvera a desaparecer en el túnel del tiempo?

Opinión personal:
Hans Magnus Enzensberger ha conseguido una bonita manera de enseñar diferentes lugares e historias sin llegar a ser repetitivo, ni infantil. A narrado las peripecias de Robert de una manera tan realista, que logra que lleguemos a vivir todas las aventuras y desventuras de este  joven viajero en el tiempo.


2 comentarios:

  1. No sé si puedes cambiarlo, pero me ha chocado mucho ver escrito en la parte de tu opinión personal "A narrado las peripecias de Robert". Debería ser "ha" del verbo haber.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien tiene el libro en algún formato para poder leerlo en el Ebook? Es que no lo encuentro por ningún lado y es urgente. Gracias de antemano

    ResponderEliminar