viernes, 17 de junio de 2011

Crónica de la feria del libro de Bilbao


Hace una semanita  visité la feria del libro de Bilbao y no es que no me lo pasara bien , pero envidio a todos los que habéis estado en Madrid. Un día soleado, con amigas y un montón de libros rodeándonos por todos los lados así que lo pasamos genial. Yo me compre "Paraíso inhabitado" de Ana Maria Matute (me lo llevare a Irlanda, esta decidido) , no he leído ningún libro de esta maestra de la literatura fantástica. Y el segundo es "La evolución de Calpurnia Tate"  ¿No os encanta la portada? ¡a mi me ha enamorado!.  Los dos tienen muy buena crítica así que estoy segura que me gustarán. Pudimos ver a Toti Martinez de Lezea firmando libros, un stant de libros en miniatura que nos encantaron.¡Hasta la siguiente feria del libro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario