domingo, 5 de junio de 2011

Novedades literarias

Aquí os traigo las novedades literarias de Junio. Ya escribiré una crónica sobre la feria del libro de Bilbao pero que sepáis que "Almas gemelas" estaba por todos los lados y tiene muy buena pinta. Un poco de amor, otro poco de historia y una pizca 
de magia es lo que nos ofrecen estos libros, así que si queréis renovar vuestras estanterías aquí tenéis algunas ideas.
                                               


Autor: Elizabeth Chandler


Precio: 17'95€

Nº páginas: 500 paginas 

Encuadernación: Tapa blanda

Colección: Planeta internacional

Plaza edición: Barcelona


SinopsisAntes de morir, Tristan le prometió a Ivy amor eterno, porque el amor nunca muere.
Ivy se muda a Nueva York y comienza a estudiar en el instituto Stonehill. Siempre a creído en los ángeles y los considera sus mejores aliados. No tarda nada en hacer amigas y en conocer al chico más guapo del instituto, Tristan. Nada más hablar saben que están hechos el uno para el otro y se convierten en la pareja perfecta. Pero, desgraciadamente, Tristan muere en un accidente de coche y el mundo de Ivy se viene abajo como las fichas del domino. Cuando cree haberlo perdido todo, incluso la fe en los ángeles, comienza a sentir que algo o alguien le sigue halla a donde va. ¿ Y si es el amor el que la protege?


Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrin


Precio: 13 

Nº páginas: 368 pags 

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: Anaya

Plaza edición: Madrid



Sinopsis:«Mi nombre es Akil y soy un yinn, un espíritu del otro lado del tiempo, una criatura de la eternidad. Soy muy poderoso, soy inmortal... y estoy aquí para serviros, mi señor». En el año 1120, el yinn Akil regresa al mundo de los hombres para servir a un joven noble leonés llamado Diego Tovar. Diego ha perdido sus tierras y está dispuesto a todo para recuperarlas. Pero para poder recuperar su poder deberá robar un valioso manuscrito al mensajero que lo transporta... Y que resulta ser una chica llamada Sahar. "Fuego azul" es el primer título de «Yinn», una trilogía creada por los autores de «La llave del tiempo», quienes, en esta ocasión, combinan el relato histórico con la novela fantástica y de aventuras.  «Yinn» nos introduce también en un universo fantástico donde se mezclan las tradiciones mágicas de las tres culturas que convivieron en la Península a lo largo de la Edad Media. Cuatro jóvenes protagonizan esta historia: Diego, un noble leonés; Sahar, la hija de un célebre médico musulmán; Yehudá, un judío cabalista de Toledo; y Olaya, la heredera de un conde de Galicia. Los cuatro verán entrelazados sus destinos a través de un misterioso personaje llamado Akil, un yinn con enormes poderes y un corazón ...


Autor: Montse de Paz


Precio:19.90


Nº páginas: 592 pags 

Encuadernación: Tapa blanda

Plaza edición: Madrid



Sinopsis: Tres jóvenes amigos de un poblado vikingo parten hacia el bosque para hacer partida de caza . Aquel que consiga matar al mayor ciervo de la manada ganará su cornamenta, un símbolo que otorga prestigio y distingue a los líderes de su pueblo. Randver y Egill, ávidos de gloria y reconocimiento, rivalizan por conseguir el trofeo, pero será Harald, último varón de un olvidado clan a punto de extinguirse, quien logre abatir al ciervo. Ante el cadáver del animal, los tres muchachos tomarán una decisión que, sin ellos saberlo, marcará el resto de sus vidas y los arrastrará a un juego implacable de poder, lealtades enfrentadas, ambiciones y la lucha por el amor de una misma mujer.
El heredero del clan sumergirá al lector en una trama de enfrentamientos entre clanes, amores imposibles, sangrientas conjuras y batallas heroicas. Una aventura trepidante ambientada en los agrestes paisajes escandinavos, con todo el sabor de las mejores leyendas épicas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario